Correo Institucional
Decreto Nº 3691 del 17 de diciembre de 2014, Artículo 8º: “ESTABLÉZCASE que toda la comunicación institucional vía correo electrónico, entre los Organismos dependientes de la Administración Pública Central, Entes Autárquicos y Descentralizados, y desde éstos hacia otros organismos, empresas y ciudadanos debe ser realizada exclusivamente utilizando cuentas de correo electrónico oficiales, bajo el dominio corrientes.gov.ar y que las mismas deben estar indicadas para cada organismo en el portal único de gobierno, como así también en todo material de comunicación.”
CÓMO SOLICITAR CUENTA INSTITUCIONAL DE CORREO ELECTRÓNICO
CÓMO INGRESAR Y CONFIGURAR LA CUENTA VÍA WEBMAIL
CÓMO CONFIGURAR E INGRESAR A LA CUENTA EN ANDROID
CÓMO CONFIGURAR E INGRESAR A LA CUENTA EN IPHONE
CÓMO CONFIGURAR E INGRESAR A LA CUENTA EN OUTLOOK
Por consultas dirigirse a:
Subdirección de Cómputos
Tucumán 1164, Corrientes
Tel.: (379) 4475940
E-mail: correoinstitucional@corrientes.gob.ar